viernes, 30 de noviembre de 2007

Copa Perú 2007 en Semifinales

Este fin de semana empiezan las semifinales de la Copa Perú en su versión 2007, quedan cuatro equipos en carrera, Deportivo Hospital de Ucayali, Juan Aurich de Lambayeque, Sport Aguila de Junín e Idunsa de Arequipa. Estos cuatro equipos tendrán 180 minutos para demostrar por méritos propios quienes serán los próximos inquilinos del "fútbol rentado", toda vez que el Campeón y Sub-Campeón irán a la Primera División Profesional y Segunda Profesional Nacional, respectivamente.

En cuartos de final, por el Grupo 1, Juan Aurich viene de perder su primer partido ante César Vallejo de Trujillo y ganar el segundo (clasificó por mejor diferencia de goles); en el Grupo 2, el Deportivo Hospital de Ucayali viene de ganar sus dos partidos frente a la Universidad Nacional de Ucayali; por el Grupo 3, Sport Aguila perdió su primer partido frente a Sport Huamanga y ganó el segundo (clasificando por mejor diferencia de goles) y por el Grupo 4, Idunsa ganó sus 2 partidos al Unión Minas de Arequipa.

Son cuatro partidos los que faltan para conocer a los finalistas de la Copa Perú 2007. Los dos primeros partidos se jugarán el domingo 02 de Diciembre, uno en el Estadio Eliardo Perez de Pucallpa, en el que se enfrentarán Dep. Hospital de Pucallpa y Juan Aurich de Lambayeque y el otro en el Estadio de Huancayo en que se enfrentan Sport Aguila e Idunsa de Arequipa.

No podemos hablar de equipos con mejores posibilidades de llegar a la etapa final, pues todos tienen méritos de sobra para campeonar, quien lo hará?... los aficionados al llamado "Fútbol Macho" empiezan a hacer sus vaticinios, al final son los jugadores los que les darán la razón o se las quitarán.